Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 5 de junio de 2015

Ituzaingó: Se desarrolló una jornada de ECOCANJE en el Centro de Desarrollo San Alberto

Semana del ambiente

Una vez más los vecinos se sumaron a las actividades impulsadas por la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección de Políticas Ambientales en el marco de la Semana del Ambiente, en esta oportunidad a la jornada deECOCANJE.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Social San Alberto, uno de los puntos de acopio que propone el Municipio para que los vecinos depositen sus residuos reciclables los segundos y cuartos sábados de cada mes.

En la tarde de ayer, los vecinos que acercaron sus residuos reciclables como cartón, papel, plástico, vidrio, metal, aceite vegetal y residuos electrónicos provenientes de la tecnología en desuso participaron de la jornada deECOCANJE y recibieron por su compromiso una planta para su jardín.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, quien estuvo presente en dicha jornada, sostuvo que “es una alegría ver los excelentes resultados del programa Ituzaingó SE PA RA y ver como los vecinos de San Alberto contribuyen al cuidado del ambiente dando una respuesta a la problemática de residuos urbanos. Por eso, hoy quisimos reconocer el compromiso de los vecinos que habitualmente traen a este punto sus residuos” 

Además, el funcionario señaló que “todos los residuos recolectados, son donados a la Asociación Civil ResKT, quien se encarga de la clasificación y acondicionamiento para su reciclaje y consecuente reincorporación en la cadena de producción”.

Finalmente, este viernes 5 de junio tendrá lugar en el Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming) “Ituzaingó es Ambiente en Movimiento”, una caminata saludable de la que participarán los alumnos de la Escuela Media Nº 4, “Héroes de Malvinas”. En este marco, los alumnos de 1º año de dicha institución realizarán la “Jura al Ambiente” a las 14hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog