Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron las obras que se realizan en el Club Deportivo Morón

Ya se construyen la pileta semi olímpica y la nueva sede social, así como los locales comerciales que darán a la calle Hipólito Yrigoyen.

El Intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron las obras correspondientes a la segunda etapa del nuevo estadio del Club Deportivo Morón. Éstas incluyen la construcción de la pileta, de la sede social y de los locales comerciales.

Al momento se construye la estructura de hormigón de la pileta semi olímpica que tendrá 25 m. de extensión, así como sus respectivos vestuarios. Próximamente se construirá una pileta para niños.

Al lado de allí se levanta la nueva sede social que contará con una confitería y locales comerciales que darán a la Av. Hipólito Yrigoyen. Las paredes ya están casi listas y se prepara la estructura para la construcción del techo.

En la Av. Rivadavia y Valle, donde antes funcionaba el estadio, está por finalizar la construcción de un centro comercial que formará parte de un nuevo polo urbanístico en el área central de Morón, un espacio que transformará y modernizará la ciudad. Contempla la construcción de edificios para viviendas y oficinas, locales comerciales y un enorme parque público de 5000 m2 que, junto al Paseo de las Artes, conformarán un pulmón verde de 9000 m2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog