Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

Descalzo: “vamos a terminar con las inundaciones definitivamente”

Daniel Scioli y Alberto Descalzo recorrieron la obra de entubamiento de la Cuenca Zanjón Martínez

El intendente Alberto Descalzo junto al gobernador, Daniel Scioli y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recorrió la obra de entubamiento de la Cuenca Zanjón Martínez que busca dar una solución definitiva a los anegamientos que se producen en los barrios Villa Ariza, Villa Zona Norte e Ituzaingó Centro.

También estuvieron presentes en la recorrida el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, la ministra provincial de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el secretario de Desarrollo Humano,Pablo Descalzo.

La cuenca comprende una superficie de aproximadamente 851 hectáreas, abarcando las localidades de Ituzaingó, Castelar y Villa Tesei las cuales pertenecen a los partidos de Ituzaingó, Morón y Hurlingham.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, explicó que “es una obra que forma parte de la planificación estratégica del Municipio que organizó Alberto Descalzo y con el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González le hemos dado absoluta prioridad a readecuar nuestras cuencas hídricas al cambio climático, fuertes lluvias, mayor desarrollo y construcción en los barrios que exige en este caso 4.500 metros de un entubamiento del Zanjón Martínez, una inversión de 50 millones de pesos que se suman al Arroyo Soto y que en este caso tiene una influencia no solamente en Ituzaingó sino en Hurlingham y Morón”.

“Esto da seguridad a los vecinos desde otro lugar que cuando hay fuertes lluvias no tienen que sufrir las consecuencias de las inundaciones. Descalzo es un compañero de equipo de todos estos años, mi experiencia al lado de el ha sido formidable, desde lo humano y lo político con una gran coherencia y que tiene que ver con un trabajo articulado”, enfatizó Scioli.

Por su parte, el intendente Alberto Descalzo expresó que “es una gran felicidad decir que esta es la tercera obra hidráulica que hacemos junto al gobernador Daniel Scioli: el arroyo Soto, el Forletti y ahora el Martínez. Es más que importante terminar con las inundaciones definitivamente, es una gran felicidad sobre todo para aquellos que lo sufrieron, tanto en el centro de Ituzaingó como en distintos barrios. Es un logro más que importante para todos nosotros”.

“Junto a la Nación, la Provincia y el Municipio hemos hecho obras de gran importancia como cloacas, agua corriente, cuencas hidráulicas, es un gran avance de Daniel Scioli, ha avanzado mucho la Provincia de Buenos Aires y ha avanzando mucho Ituzaingó”, concluyó Descalzo.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González sostuvo que “esto muestra la coherencia de un proyecto de país que tiene que ver con la Nación, con los pilares que han cimentado Néstor y Cristina Kirchner, con la coherencia y trabajo de nuestro gobernador”.

Además, González destacó “la coherencia de Alberto Descalzo que transformó Ituzaingó. Las familias que vivimos hace más de 50 años acá hemos sufrido inundaciones que se han resuelto en los últimos años, y tiene que ver no solo con las obras sino con la salud de nuestros hijos. Esto es inclusión social que es lo que ha hecho la Presidenta, lo que ha hecho el gobernador Scioli y lo que hace Alberto Descalzo en Ituzaingó”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog