Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 3 de junio de 2015

Cristina Fernández y Diego Bossio recorrieron el desarrollo urbanístico de Maipú

PRO.CRE.AR. avanza en Mendoza

Allí se están construyendo 940 viviendas para 3760 mendocinos. La recorrida fue en el marco de la visita de la Presidenta a dicha provincia cuyana. También participaron el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el gobernador local, Francisco Pérez.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández; el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, recorrieron el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. de Maipú, que prevé la construcción de 940 viviendas para 3760 familias locales, y cuya obra se encuentra con un avance cercano al 80%. El Director de la ANSES viajó en el día de ayer con la Jefa de Estado para Mendoza, donde hoy se realizó un acto junto al Gobernador y una recorrida por el desarrollo de Maipú.

Durante un acto previo a la recorrida, la jefa de Estado indicó que “cuando estaba llegando a la provincia, se veían la grúas del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. de la ciudad. Es una nueva Mendoza porque es un nuevo país, con miles de jubilados por la moratoria previsional, con la recuperación de los recursos de los trabajadores que estaban en manos de las ex AFJP y con la Asignación Universal por Hijo que significa mucho para los que todavía no tienen trabajo legal. También llevamos a cabo políticas públicas que permitieron que miles de jóvenes mendocinos terminen sus estudios a través de PROGRESAR y el Plan Fines”.

A su turno, Bossio remarcó que “Néstor y Cristina nos enseñaron que la política no tiene sentido si no es para cambiarles la vida a los argentinos; por eso, estoy orgulloso de formar parte de este proyecto que devolvió las esperanzas y la dignidad a las familias, así como también el sueño de la casa propia a través de PRO.CRE.AR. Este programa, además de brindar la posibilidad de acceder a un hogar con todos los servicios indispensables, genera empleo para los trabajadores de la construcción”.

El desarrollo urbanístico de Maipú contempla la construcción de 940 viviendas para 3760 personas, de las cuales 886 ya fueron sorteadas el pasado 22 de octubre. Está ubicado entre las calles Avenida Juan B. Justo, Arenales, Los Escultores, el Planchón y proyección de calles Cerro Juncal y Los Periodistas y el monto de inversión del proyecto es de $842 millones.

Desde que el inicio de PRO.CRE.AR., en junio de 2012, en Mendoza se pusieron en marcha 11.668 viviendas (5259 finalizadas). De ese total, 8531 corresponden a las líneas individuales (inversión de $2604 millones) y las 3137 restantes forman parte de los 6 Desarrollos Urbanísticos para más de 15.000 mendocinos. En total, la inversión de PRO.CRE.AR. en toda la provincia es de $6054 millones.

Detalles de los otros 5 proyectos mendocinos
* Ciudad de Mendoza: 1109 viviendas para 4436 personas. Con una inversión de $1546 millones, el predio se encuentra entre las calles Suipacha, Venegas Tiburcio y vías del FF.CC.
* Malargüe: 380 viviendas para 1520 personas con inversión de $179 millones. La ubicación del predio es al sur de la ciudad, cercana a la Ruta Nacional 40. El avance de obra es superior al 61%.
* San Rafael: 220 viviendas para 880 personas con una inversión de $114 millones. El predio está delimitado por las calles Esquiú, Castelli, Matienzo y Moreno. El avance de obra supera el 31%.
* San Martín: 400 viviendas para 1600 personas con una inversión de $163 millones. Entre la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 45 (Costa Canal Montecaseros) se localiza el predio. El avance de obra es superior al 34%.
* La Dormida: 88 viviendas para 352 personas con una inversión de $47 millones. El predio está en Pedro Videla entre acceso Saavedra y Máximo Suárez. El avance de obra está cercano al 36%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog