Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de mayo de 2015

Morón HCD: Más cloacas para Castelar

El Honorable Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, autorizó a la empresa AySA a efectuar los trabajos necesarios para la instalación de la Red Secundaría Cloacal en 63 manzanas de Castelar, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, expresó: “Nos enorgullece continuar avanzando en el saneamiento del territorio para llegar a la totalidad de Morón con servicio de cloacas, tal como nos propusimos en el inicio de nuestra gestión y que estamos concretando a través del trabajo articulado del Municipio y la empresa estatal Aysa”.

Por un lado, Aysa intervendrá en el área comprendida por las calles Mburucuyá, Lacarra, Ortúzar, Passadore, Gachet y Blas Parera, alcanzando 54 manzanas en esta zona de Castelar sur. Además, en el área de Castelar comprendida por las calles Figueroa Alcorta, La Tribuna, Fátima, Capdevila, Dominguez, Casacuberta y Fernández, Aysa instalará una Red Secundaria Cloacal en otras 9 manzanas.

Además, en la Sesión Ordinaria las y los concejales autorizaron a la empresa Ubergas SRL a la apertura de veredas y calzada para el tendido de la red de gas natural en las calles Granada (1 cuadra), Arena (2 cuadras), Prudan (1 cuadra), en Castelar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog