Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 27 de mayo de 2015

Morón: El Defensor del Pueblo presentó su Informe Anual 2014

Abraham Gak expuso ante el Concejo el trabajo realizado el año pasado.

El Dr. Hernán Sabbatella, presidió la Sesión en la que el profesor Abraham Gak, defensor del Pueblo de Morón, expuso los casos gestionados y el seguimiento realizado según el requerimiento de cada tema en particular durante el año 2014, el sexto año al frente de la Defensoría del Pueblo y el primero de su segundo mandato.

“Cumplimos en recibir en el Recinto del Concejo al Defensor del Pueblo, que es un órgano de contralor de la gestión municipal creado por nosotros mismos cuando era intendente Martín Sabbatella, para que nos informe sobre lo actuado por su equipo en el período 2014. Es un orgullo que la persona que cumple con esa tarea tenga el prestigio del profesor Abraham Gak. Tomamos nota de lo expresado por él y nos pondremos a trabajar para seguir mejorando y perfeccionando nuestra gestión en Morón, con transparencia y perticipación, como lo hicimos siempre”, manifestó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El año 2014 fue el de mayor actividad de la Defensoría del Pueblo desde su creación, en 2009. Con 533 casos, es la mayor cifra anual de casos gestionados. De ese total, el 88,18 % (420 casos) fueron archivados -es decir, que se resolvieron o bien se agotaron las instancias posibles de resolución-. Aún continúan en tratamiento 60 casos ingresados durante el período señalado.

Durante 2014, el 65,7% (350 casos) de las actuaciones fueron de tipo “complejo”, es decir, que requieren una intervención prolongada en el tiempo, con pedidos de informes a diferentes dependencias, reuniones y búsquedas conjuntas de alternativas de resolución.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog