Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de abril de 2015

Ituzaingó: Ciclo de cine contemporáneo argentino


En el marco del Ciclo de Cine Contemporáneo que desarrolla la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, los días 15 y 22 de mayo se proyectarán respectivamente las películas “Mundo Limpio” de Adrián Roca y “La Caracas” un documental de Andrés Cedrón que cuenta con el apoyo de la Asociación de Amigos del Turismo Carretera (AATC).

Esta propuesta gratuita tendrá lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal ubicada en Peatonal Eva Perón 848.

Mundo Limpio, cuenta la historia de Horacio, un empleado de limpieza de la empresa “Mundo Limpio”, que llega un día a su casa y encuentra que su hija de 14 años fue violada y asesinada brutalmente. Por este hecho, el hombre entra en un estado impulsivo donde tiene una única meta: tomar justicia por mano propia para calmar su profundo dolor. Los noticieros se centran en esa noticia, revelando algunas pistas que afirman que el sospechoso gozaba de libertad condicional otorgada por un Juez garantista. Escuchando las noticias Horacio se sumerge en un mundo oscuro donde no pertenece, sorteando diferentes obstáculos para lograr su cometido. Ese turbio camino, le revelará un sin fin de sentimientos encontrados que lo redescubrirán como persona.

Por su parte, “La Caracas, la utopía no sólo es la meta sino también el camino” es un documental sobre la carrera de automovilismo de 10 mil kilómetros protagonizada por los mejores pilotos de toda Latinoamérica. Corrida sobre terrenos precarios, es una epopeya deportiva que describe a cada kilómetro la historia social, política y cultural del continente sudamericano durante el convulsionado año 1948. Una ruta donde los corredores dejaron una huella de unión y solidaridad entre sus pueblos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog