Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sandra Rey lanzó su campaña “cubos positivos”, una iniciativa de participación ciudadana para Ituzaingó

Cubos para que los vecinos acerquen sus ideas por todo el municipio.

Sandra Rey, dirigente de la Agrupación “Ituzaingó Positivo”, pre candidata a intendente y actual Secretaria de Producción, lanzó una campaña denominada “cubos positivos”. La idea simple y directa busca escuchar las ideas e iniciativas que los vecinos imaginan para el Ituzaingó del futuro.

“Es una forma diferente de llegar a los vecinos y achicar la distancia que existe muchas veces entre dirigentes políticos y ciudadanos” explicó Sandra Rey.

“Es importante generar una relación de confianza y calidez, hoy necesitamos más que nunca ser creativos para alentar a nuestros vecinos a participar, a involucrarse, y tener nosotros a partir de esto la responsabilidad de escucharlos y brindarles soluciones a sus planteos. Necesitamos recuperar las ideas positivas que muchos vecinos tienen, estamos convencidos que sus ideas pueden aportar mucho a nuestro distrito” destacó la pre-candidata a intendente.

Los “Cubos Positivos” recorrerán las plazas del distrito buscando las ideas de los vecinos, también se quedarán en casas de familias, representativas de cada barrio. Lo único que tendrán que hacer aquellos que quieran participar es escribir su idea y dejarla dentro del cubo. Las ideas luego serán debatidas y profundizadas en Ituzaingó Positivo, para llevar un plan de acción y realización al Municipio.

“Vamos a trabajar para hacer realidad esas ideas y propuestas plasmando las mejores en un plan estratégico de largo plazo para Ituzaingó”, declaró Rey. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog