Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de marzo de 2015

Progresar: Aumentos y más cobertura



La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que los jóvenes que integran el Programa PROGRESAR recibirán aumento en la ayuda económica, pasando de 600 a 900 pesos mensuales, a partir del mes de abril.

Además, y como requisito para acceder al derecho, aumenta el ingreso tope del titular y su familia variando de un salario mínimo vital y móvil (4.716 pesos) a tres salarios mínimos (14.148 pesos), y se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos y a quienes trabajan en casas particulares, facilitando el acceso a más beneficiarios.

Con el objetivo de mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la ciudad, este programa nacional no sólo permite terminar los estudios sino que también ofrece un Curso de Introducción al Trabajo (CIT) donde los beneficiarios aprenden acerca de sus derechos laborales, técnicas y habilidades para buscar empleo, computación y cómo cuidar la salud en el trabajo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Empleo y Economía Social, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 ubicada en Brandsen 1142 o comunicarse telefónicamente al 4661-5810/8434/8418.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog