Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 11 de marzo de 2015

Presentaron al nuevo embajador de Armenia en Argentina

(Agencia Prensa Armenia).- El flamante embajador de Armenia en Argentina, Alexan Harutiunian, fue presentado el martes por la noche en un acto de la comunidad armenia en el que participaron, entre otros, el excanciller y precandidato del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, y el diputado nacional Carlos Raimundi.

"Tengo la esperanza de que, durante mi gestión, se puedan retomar los aportes de mis predecesores en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales", expresó Harutiunian. "Es muy significante que el comienzo de mis funciones coincida con el centenario del Genocidio Armenio", indicó.

En este sentido, Taiana opinó que "hay oportunidades para profundizar los vínculos" entre ambos países y recordó que en su gestión como Canciller se abrió la embajada argentina en Armenia, "un paso que se lo debíamos a la comunidad armenia".

Consultado por Prensa Armenia por el actual momento en que se está conmemorando el centenario del genocidio, el excanciller destacó que "si se hubiera condenado el Genocidio Armenio como corresponde, quizás no hubiera habido otros genocidios a lo largo del siglo XX". 

"En la actividad diplomática he ayudado a ese reconocimiento y eso ha sido para mí un orgullo y un honor, porque la humanidad en general y los argentinos en particular le debíamos ese reconocimiento al pueblo armenio", finalizó Taiana.

El nuevo embajador se desempeñó en diversos cargos como funcionario nacional de la República de Armenia, entre ellos, consejero del Presidente de Armenia, Jefe de Gabinete de la presidencia y del Primer Ministro, secretario del Consejo de Seguridad y representante de la República de Nagorno Karabaj en Armenia. Además, Harutiunian fue directivo del Comité Estatal de la Radio y Televisión de la República de Armenia.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog