Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 10 de marzo de 2015

Policía Local Morón: instituciones de la justicia y la seguridad se comprometen con la formación de cadetes

Organismos e instituciones del ámbito de la justicia y la seguridad participan de la formación de los nuevos cadetes con el objetivo de articular esfuerzos para mejorar la seguridad.

En el marco de la formación de la nueva Policía Local, el Municipio de Morón lleva adelante la capacitación de los nuevos efectivos junto a distintos organismos e instituciones del ámbito de la justicia y la seguridad comprometidas con el proceso de profesionalización y funcionamiento de la nueva fuerza.

Para ello implementó una serie de jornadas dirigidas a los cadetes del Instituto de Formación y Capacitación de la Escuela de Policía Local Morón. El objetivo es articular el trabajo de la fuerza con autoridades judiciales y referentes del derecho para mejorar el abordaje y los resultados de la lucha contra el delito.

En las jornadas, ya participó el Dr. Fernando Bellido, presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Morón y Presidente de la Asociación de Magistrados de Morón, quien expuso sobre “El rol de la policía como actor relevante en la prestación del servicio de Justicia. Procedimiento penal y trabajo policial”.

Próximamente participarán el Dr. Alejandro Varela, Fiscal Adjunto de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón, y el Dr. Jorge Barberis, Presidente del Colegio de Abogados de Morón.

El Instituto de Formación y Capacitación de la Escuela de Policía Local Morón funciona desde octubre de 2014 en la Universidad de Morón y en el Centro de Entrenamiento del Club SITAS de El Palomar. Allí se forman los 361 policías locales previstos para Morón, que se capacitarán durante este año.

El próximo 17 de abril está previsto el egreso de la primera camada, integrada por 70 efectivos, quienes inmediatamente prestarán servicios en el Municipio. La sede de la Unidad de la Policía Local Morón estará ubicada en Goria y Milán, en la localidad de Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog