Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevos operativos antipicadas en Morón

Durante todo el fin de semana se realizaron controles en Morón, Castelar, Haedo y Villa Sarmiento. Se secuestraron 26 vehículos y se efectuaron 27 actas de infracción.

El Municipio de Morón informa que durante el último fin de semana se realizó un megaoperativo de tránsito en distintos puntos de la comuna con el objetivo de erradicar las picadas ilegales y prevenir accidentes. Se secuestraron 26 vehículos (motos y autos) que no contaban con la documentación obligatoria, algunos de los cuales estaban preparados especialmente para correr picadas. Por otra parte, se labraron más de 27 actas de infracción.

Los puestos de control estuvieron instalados en el corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Soler y Pte. Perón (Morón). En Villa Sarmiento también se realizaron controles de inspección y tránsito en la zona donde se encuentran locales nocturnos.

Los operativos estuvieron coordinados por las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

El Municipio trabaja intensamente en esta campaña de prevención que apunta a prevenir y generar conciencia en contra de las picadas ilegales, evitar accidentes y contribuir a mejorar la seguridad vial. En lo que va del año ya se secuestraron más de 200 vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog