Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de marzo de 2015

Ituzaingó presente en las V Jornadas de Mujeres Empresarias “La Mujer en la Dirigencia”, organizada por F.E.B.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial participó de las V Jornadas de Mujeres Empresarias, organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, cuyo lema fue “La Mujer en la Dirigencia”, que se llevó a cabo en el Hotel Hermitage, de la Ciudad de Mar del Plata.

Con la presencia del Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, la apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de FEBA, Raúl Lamachia y la presidente de MEFEBA, Alejandra Moccioli, ambos agradecieron la presencia de más de 500 mujeres que desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en este encuentro, para seguir construyendo futuro y profundizar el cambio a través de la dirigencia. 

La Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey, invitada especialmente para exponer su trayectoria dentro de la dirigencia gremial empresaria y su activa participación en la política argentina, representó a Ituzaingó y disertó junto a la Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Pcia de Buenos Aires en el Panel “La Mujer en la Dirigencia Política”. La presidenta de MEFEBA, Alejandra Moccioli actúo como moderadora de este panel, donde se expusieron las ideas acerca del rol de la mujer en la política y el futuro escenario que las tiene a ellas como protagonistas.

La Cdora. Sandra Rey abrió el panel de la “Mujer en la Dirigencia Política” refiriéndose a la importancia de las tareas que las mujeres emprenden desde su accionar político para transformar la realidad, quienes como dirigentes tienen la posibilidad de crear una Argentina diferente a través de la inclusión y la generación de trabajo genuino. También se refirió a su actividad dentro del ejecutivo municipal, donde trabaja junto al empresariado local y en los distintos ámbitos productivos, para lograr mejoras en la ciudad referidas a esta área. 

Las palabras de la Ministra de Gobierno Provincial, Cristina Álvarez Rodríguez también se refirieron a la capacidad transformadora de la mujer, de construir poder de forma horizontal, logrando objetivos a través de un modelo de poder diferente al patriarcal. En el ámbito político, el desafío es lograr más espacios de decisión y conducción.

Durante este encuentro y con la presencia de Guillermina Rizzo, Directora provincial de Innovación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, junto a Leonardo Tasca, Pro Secretario General de FEBA, se realizó también la entrega de equipamiento para mujeres emprendedoras, en el marco del Programa Mujer Activa, perteneciente al Ministerio de Producción de Buenos Aires.

Los demás paneles representaron a: “La Mujer en la Dirigencia Social”, con la presencia de la Dra. Liliana Ilari, presidente del Banco de Alimentos de La Plata y la Lic. Lidia Femenía, Coordinadora del Banco Popular de la Buena Fé de Mar del Plata. “La Mujer en la Dirigencia Sindical”, a cargo de Susana Stochero, secretaria gremial de FATSA y “La Mujer en la Dirigencia Gremial”, representada por la Lic. Blanca Nieves Loria, presidente de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Regional de lomas de Zamora y Cristina Ichijo, presidente de la Unión del Comercio, Industria y el Agro de Punta Alta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog