Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de marzo de 2015

Morón: Siguen los operativos de tránsito para evitar las picadas

Como cada fin de semana, el Municipio realizó controles de tránsito y seguridad en distintos puntos de Castelar, Haedo, Morón y Villa Sarmiento.

El Municipio de Morón continúa llevando adelante intensos operativos de tránsito en los puntos estratégicos del partido con el objetivo de evitar las picadas ilegales, prevenir accidentes y reforzar la seguridad vial. Este último fin de semana se efectuaron nuevos controles a partir de los cuales se secuestraron 25 vehículos (motos y autos) y se realizaron 30 actas de infracción.

Los operativos estuvieron a cargo de las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonaerense.

Los puntos de control se ubicaron en el corredor Pte. Perón -ex Gaona- (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón). Además, en Villa Sarmiento se realizaron controles de inspección y tránsito en la zona donde se encuentran locales nocturnos.

Los operativos de tránsito, junto a las campañas de prevención que lleva adelante la comuna, apuntan a generar conciencia contra las picadas ilegales y contribuir a mejorar la seguridad vial. Producto de los controles permanentes, este año ya se secuestraron casi 200 vehículos que no contaban con la documentación obligatoria para circular, algunos de los cuales estaban preparados para correr picadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog