Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 9 de marzo de 2015

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron las nuevas instalaciones de una escuela de Castelar

Se trata de la EES Nº 34, que ahora cuenta con un nuevo SUM, un aula más y un baño para discapacitados. Además, se reconstruyeron la dirección y la cocina, entre otras refacciones.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella inauguraron las nuevas instalaciones de la EES N°34 de Castelar, que fueron refaccionadas a partir de un trabajo articulado entre el Municipio de Morón y el Estado Nacional con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa en el partido.

El establecimiento cuenta ahora con un nuevo Salón de Usos Múltiples, un aula más para clases y un baño para personas con discapacidad. Además, se realizó un ingreso sobre la calle Villanueva, se reconstruyeron la dirección y la cocina y se realizaron refacciones generales en toda la institución.

El año pasado, la escuela Nº 34, que tiene una orientación al arte y a la música, recibió un subsidio para comprar instrumentos a partir de las gestiones del Municipio.

Los alumnos, alumnas y el personal docente comenzaron hoy el ciclo lectivo en un espacio más cómodo, con instalaciones refaccionadas para desarrollar mejor su formación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog