Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de marzo de 2015

Morón: Lucas Ghi defendió el proyecto de estatización de los trenes en la cámara de Diputados

Fue el único intendente que expuso en el plenario de comisiones de la cámara baja, donde se debate el proyecto para crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos. 

El intendente Lic. Lucas Ghi fue convocado a exponer sobre el proyecto de ley para estatizar los ferrocarriles en el plenario de las comisiones de Transporte, Presupuesto y Hacienda y Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación, donde defendió la iniciativa y se mostró a favor de seguir mejorando el servicio que utilizan todos los días miles de vecinos y vecinas de Morón. Ghi fue el único intendente que expuso en el plenario que debate la ley.

“Estamos muy comprometidos con este proceso de recuperación y transformación de los ferrocarriles, ya que en Morón es un servicio estratégico principal. Es el resultado natural de los pasos que el Gobierno Nacional viene dando y que expresan la clara decisión de mejorar el servicio. El Estado puede garantizar la prestación de un servicio de calidad y conectar las ciudades y las provincias a partir de una mirada integral de desarrollo, crecimiento e inclusión”, señaló Lucas Ghi.

Durante su intervención, el intendente destacó las obras que el Estado Nacional realiza en Morón a través del Ministerio del Interior y Transporte con el objetivo de mejorar el transporte público.

En ese sentido, resaltó la compra de coches 0 Km para garantizar una mayor seguridad y confort y se refirió a los tres túneles ferroviarios que se construyen en Morón y en El Palomar para mejorar el tránsito y la seguridad vial. Además, mencionó la remodelación de las estaciones, que ya comenzó con las reformas que se efectúan en la de Castelar, de la linea Sarmiento.

Morón es uno de los municipios más importantes de la provincia de Buenos Aires en cuanto a red ferroviaria y trasbordo de pasajeros. La ciudad está atravesada por cuatro líneas de ferrocarriles: Sarmiento, San Martín, Roca y Belgrano. La Estación Morón es la tercera en cantidad de ventas de pasajes en todo el país, lo que la constituye en un centro estratégico en la materia.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog