Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 14 de marzo de 2015

Morón: La senadora Mónica Macha y la periodista Luciana Peker disertaron en el HCD

Charla debate.

En el Mes de la Mujer, con la presencia del presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, y organizada por la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Morón articulada con el programa Concejo Abierto, se realizó en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante la charla debate “Construyendo la agenda de género en las políticas públicas” donde expusieron la senadora provincial de Nuevo Encuentro, Lic. Mónica Macha y la periodista Luciana Peker, moderadas por Graciela Romanelli, coordinadora regional de la Delegación AFSCA-Conurbano Oeste. 

“Es una alegría recibir en el Recinto del Concejo a la senadora Mónica Macha, Luciana Peker y Graciela Romanelli. Las tres expresaron y fundamentaron la necesidad de continuar incorporando la perspectiva de género a las políticas públicas a través de una agenda común. Morón es, desde hace ya quince años, un municipio que está a la vanguardia en lo que se refiere a políticas de género con iniciativas innovadoras e inclusivas que se siguen profundizando”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Además de senadora provincial y titular del Bloque Nuevo Encuentro, Mónica Macha encabeza la Comisión de derechos Humanos y Garantías del Senado de la Provincia de Buenos Aires, es licenciada en Psicología, magister en Gestión, Epidemiología y Políticas de Salud (UNLa), consejera electa del Claustro de Graduados de la Facultad de Psicología de la UBA por la Lista “Unidos y Organizados”, miembro de la Mesa de Acción Política de la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, la periodista Luciana Peker trabaja en el Suplemento Las/12 del diario Página/12, Radio Nacional y Nacional Rock. 

En el inicio de la actividad, María Laura Vázquez, del grupo de narradores “Texturas”, interpretó un poema “8 de Marzo” de Gioconda Belli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog