Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 12 de marzo de 2015

Morón: Charla de Género a cargo de Mónica Macha y Luciana Peker en el HCD

Abordarán la agenda de género en la políticas públicas. El encuentro se realizará este viernes 13 a las 18.30 hs en el Recinto de Sesiones.

El viernes 13 a las 18:30 hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (Brown 910, Morón) se llevará a cabo la charla-debate "Construyendo la agenda de género en las políticas públicas", que contará con la participación de la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Mónica Macha, y la periodista especializada en la temática, Luciana Peker.

La actividad es abierta y gratuita y contará con la presencia del intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella. El panel será moderado por la Coordinadora Regional Delegación AFSCA Conurbano Oeste, Graciela Romanelli.

La senadora Mónica Macha posee una larga trayectoria en materia de políticas de género. Fue Secretaria de Abordajes Integrales del Municipio de Morón y actualmente preside la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Ha impulsado, junto al bloque de legisladores de Nuevo Encuentro, un proyecto de ley para la creación de Consejerías para la reducción de riesgos y daños en situaciones de embarazos no planificados, que actualmente está discutiéndose en la Comisión de Salud de la Cámara Alta.

Por su parte, Luciana Peker es una reconocida periodista que aborda en profundidad las cuestiones de género en el diario Página 12, en Radio Nacional y en Nacional Rock, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog