Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 12 de marzo de 2015

Controles ex post: La AFIP clausuró dos comercios en Once y secuestró 18.500 productos valuados en más de un millón de pesos


•AFIP, a través de la Aduana, clausuró dos locales comerciales en el barrio de Once y secuestró 18.500 productos 
•La mercadería secuestrada está valuada -según valor en plaza- en aproximadamente $1.350.000. 
•Entre los artículos secuestrados se destacan juguetes y muñecos apócrifos de Violetta, El Hombre Araña, Avengers, Las Tortugas Ninja, Ben 10, Lego, Dragon Ball, Hello Kitty, Monster High, Star Wars, Cars, Hot Wheels, las Princesas de Disney, Maléfica, Transformers, y Angry Bird entre otros.

•Las clausuras y el secuestro de mercadería se fundamentaron en los artículos 986 y 987 del Código Aduanero y los contribuyentes deberán abonar una multa que va “de 1 a 5 veces el valor de la mercadería en plaza”.
•Preventivamente, AFIP suspendió el CUIT de los contribuyentes hasta tanto regularicen su situación fiscal
•La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social detectó 4 trabajadores que no estaban debidamente registrados 
•Por su parte, la Dirección General Impositiva labró actas de clausura y aplicó multas a los contribuyentes por no tener talonario de facturas

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Aduana, clausuró dos locales comerciales en el barrio de Once y secuestró 18.500 productos que no contaban con la documentación necesaria para ser comercializados y que configuraban fraude marcario. 

La mercadería secuestrada está valuada -según valor en plaza- en aproximadamente $1.350.000. 
Entre los artículos secuestrados se destacan juguetes y muñecos apócrifos de Violetta, El Hombre Araña, Avengers, Las Tortugas Ninja, Ben 10, Lego, Dragon Ball, Hello Kitty, Monster High, Star Wars, Cars, Hot Wheels, las Princesas de Disney, Maléfica, Transformers, y Angry Bird entre otros.
También se secuestraron cuchillas y cubiertos imitación de Tramontina, herramientas, calculadoras, relojes, termos, lentes, artículos de librería, maquillaje y productos de goma nocivos para la salud de la población. 

Las clausuras y el secuestro de mercadería se fundamentaron en los artículos 986 y 987 del Código Aduanero y los contribuyentes deberán abonar una multa que va “de 1 a 5 veces el valor de la mercadería en plaza”.

La Direccion General de los Recursos de la Seguridad Social relevó 7 empleados en los dos locales, de los cuales 4 de ellos no estaban debidamente registrados y no tenía el Alta Temprana como trabajadores.
Por su parte, la Dirección General Impositiva labró actas de clausura y aplicó multas a los contribuyentes por no tener talonario de facturas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog