Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 4 de marzo de 2015

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella entregaron escrituras gratuitas de viviendas e instituciones de Morón

Son 126 familias del partido que pudieron regularizar su situación dominial. Además, entregaron la escritura del predio donde se encuentra la cancha del Club Deportivo Morón.

El intendente Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella y el Ministro de Justicia bonaerense entregaron escrituras de viviendas a 126 familias del partido y otorgaron la escritura de regularización dominial al Club Deportivo Morón. Además, firmaron 79 actas para nuevas escrituras de hogares particulares e instituciones del partido.

Por un lado, el intendente y el presidente del HCD otorgaron la escritura gratuita de sus viviendas a 126 familias del partido, que ya gozan del derecho de plena seguridad jurídica sobre su propiedad.

Una gran parte corresponde a vecinos y vecinas del barrio Presidente Ibáñez, de Morón sur, que luego de un proceso de trabajo articulado de más de 10 años que comenzó con la gestión del ex intendente Martín Sabbatella y continuó con la gestión de Lucas Ghi, pudieron regularizar su situación dominial.

Los vecinos y vecinas recibieron con gran alegría la documentación que les asegura la propiedad de su bien y su herencia y les garantiza el acceso a una vivienda adecuada a la que toda familia tiene derecho. De esta manera, se podrán profundizar las acciones del Plan de Gobierno en el barrio para impulsar más desarrollo en el lugar.

Además, se firmó la escritura del Jardín de Infantes Nº 930, generando mayor seguridad a los niños y niñas y a toda la comunidad educativa en general.

Por otra parte, los funcionarios hicieron entrega a la comisión directiva del Club Deportivo Morón, encabezada por su presidente Diego Spina, de la escritura de propiedad de todo el terreno donde hoy se encuentra el estadio Nuevo Francisco Urbano y donde se construyen la sede y las nuevas instalaciones del club, en la ex fábrica textil Castelar.

El Municipio avanza en la regularización dominial de viviendas familiares e instituciones del partido con el objetivo de ampliar derechos y darle un marco jurídico de plena seguridad a los vecinos y vecinas en el marco de la ley de escrituración social gratuita 10.830. El año pasado se firmaron 250 escrituras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog