Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Ituzaingó: Detienen a peligroso delicuente

Un peligroso delincuente que era buscado desde hacía tiempo por la policía fue detenido en la madrugada de hoy, tras una investigación realizada por la Policía Bonaerense.

Durante el mes de julio del año pasado, la policía detuvo a tres individuos vinculados a distintos hechos delictivos que en su momento habían tomado estado público. De las investigaciones realizadas y de las escuchas telefónicas efectuadas en los celulares de los detenidos, previo a esta acción, se determinó que Brian Facundo Ezequiel Alanis alias “lobito” era el cabecilla de una organización delictiva que entre otras cosas se dedicaba al secuestro extorsivo de personas.

Varios allanamientos realizados en su momento no habían arrojado resultados positivos, hasta que en la madrugada de hoy personal de la policía bonaerense, cumpliendo órdenes del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro 3 de la ciudad de Morón, se apersonaron en el domicilio ubicado en la calle Posta de Pardo al 2900 donde lograron la detención de Brain Alanis.

En dicho procedimiento, además, se procedió a la incautación de 14 celulares, 674 pesos en efectivo, 10 euros, 20 pesos mexicanos, varios relojes pulsera, una tablet, una netbook y una notebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog