Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Bossio: “En Moreno, 182 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia con PRO.CRE.AR.”

Sorteo de lotes con servicios

Así lo informó el titular de la ANSES en ese partido bonaerense, donde presenció el sorteo de los terrenos destinados a familias que resultaron favorecidas anteriormente pero que aún no conseguían tierra para construir. 

En el partido bonaerense de Moreno, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, encabezó el sorteo de lotes con servicios para aquellas familias sorteadas anteriormente por PRO.CRE.AR. que aún no conseguían un terreno para edificar. Durante el acto, el titular de la ANSES estuvo acompañado por el intendente local, Mariano West.

Antes de comenzar el sorteo, llevado a cabo en el teatro Leopoldo Marechal, Bossio expresó: “En Moreno estamos avanzando mucho con PRO.CRE.AR., hemos comprado un macizo de 182 lotes porque, para hacer frente a la especulación de algunos que se aprovechan de la necesidad ajena, aparece el Estado liderado por la presidenta de la Nación, para facilitarle el camino a los jóvenes que van a hacerse su casa y pueden pagarla a 20 ó 30 años. Hace 25 años el Banco Hipotecario cerraba sus puertas, hoy está más vivo que nunca y todos los días otorga 400 créditos. En todo el país hay 150 mil viviendas en marcha de las cuales 74 mil están terminadas y hay solo 34 morosos, Aquí en Moreno, ahora, 182 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia con PRO.CRE.AR.”.

“Este Gobierno elige los lotes para que las familias se hagan sus viviendas, elige que los chicos estudien en las aulas y elige a favor de un pueblo que quiere crecer y progresar”, concluyó el titular de la ANSES.

Por su parte, West remarcó que “nos enorgullece el trabajo que se está haciendo desde la ANSES conPRO.CRE.AR. La especulación por la tierra era una traba que venía afectado a la gente que tenía el financiamiento de construir y eso nos llevó a la inquietud de ser partícipes activos en el mercado de tierras locales”.

En esta oportunidad, 182 familias de Moreno, de un total de 529 inscriptas, salieron sorteadas y podrán disponer de un lote, que pagarán junto al crédito hipotecario que ya están tramitando.
Los funcionarios también otorgaron certificados PRO.CRE.AR. a familias locales. 

Más detalles de los lotes
Estos terrenos están ubicados sobre las calles Los Aromos, Atahualpa, Los Olmos y Río Gallegos, en la localidad de La Reja. Se encuentra a 1,20 km de la Autopista del Oeste y de la Ruta Provincial Nº 25 y a 9 km de la Estación de FFCC y Transbordo de Moreno.

Estos terrenos se encuentran próximos a establecimientos educativos, unidad sanitaria y espacios verdes de esparcimiento. El predio cuenta con una parcela destinada a equipamiento comunitario y la zona se caracteriza por un entorno de barrios cerrados, club de campo y un marcado perfil industrial.

484 viviendas en marcha en Moreno
En Moreno, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 484 viviendas por líneas directas (281 obras finalizadas), por una inversión total de $145 millones. Además, en el último sorteo, llevado a cabo el 6 de febrero pasado, se inscribieron 1856 familias para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o comprar un terreno y edificar, de las cuales 785 resultaron sorteadas y están tramitando su crédito hipotecario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog