Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 13 de marzo de 2015

Ituzaingó: Descalzo y Piana recorrieron obras de infraestructura

Avanzan las obras en “Mis Manzanitas”

El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrieron esta mañana obras de mejoramiento de calles con fresado, limpieza de zanjas y colocación de caños de cruce en el barrio Manzanares, y además visitaron el Jardín Municipal Nº 3 “Mis Manzanitas” que se está refaccionando a nuevo.

Las obras de fresado, limpieza de zanjas y colocación de caños de cruce se está realizando en las calles Santa Lucía entre Ratti y Quintana, Harris entre Ratti y Matreros, Matreros entre Aconquija y Quintana y Lisandro de la Torre entre Harris y Jáuregui.

Durante el recorrido de las arterias mencionadas, Descalzo y Piana conversaron con los vecinos con el objetivo de conocer sus inquietudes, necesidades y supervisar las obras que se están realizando.

Luego, el Intendente y el Secretario visitaron la obra del Jardín Municipal Nº 3 “Mis Manzanitas”, la cual está enmarcada en el plan de obra de construcción a nuevo de los cinco jardines municipales, con financiamiento del Gobierno Nacional.

Gracias a este plan de obra ya fue inaugurado el Jardín Municipal Nº 4 “El Hornerito” y el Jardín Municipal Nº2 “Juana Consejero”, en poco tiempo se inaugurará el Jardín Municipal Nº 5 “Mi Sueño”, el Jardín Municipal Nº 3 “Mis Manzanitas” está en obra y próximamente comenzarán las obras en el Jardín Municipal Nº 1 “Caracol col col”.

Durante la visita al Jardín Municipal Nº 3 “Mis Manzanitas”, el Intendente Alberto Descalzo contó que “vamos por el cuarto jardín que construimos con la firme decisión de trabajar por la educación de nuestros chicos que es fundamental para nosotros. Es necesario que el aprendizaje se realice en un lugar confortable tanto para ellos como para los docentes”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana explicó que “esta obra es una gran noticia para la comunidad educativa de “Mis Manzanitas” porque no solamente les vamos a brindar mejores condiciones a los alumnos y docentes, sino que el nuevo edificio contará con la tecnología e instalaciones necesarias para que se generen más vacantes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog