Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Ituzaingó: Celebrando el mes de la mujer, las “Mujeres en Marcha” Visitaron la casa naranja de la artista Graciela Mosches

Sandra Rey, en el mes de la Mujer, comenzó el ciclo de capacitaciones, a través del programa “Mujeres en Marcha” de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, junto a una amplia concurrencia de mujeres pertenecientes al ámbito profesional, empresarial, comercial y emprendedor de nuestro distrito.

Con el arte alrededor, este encuentro se desarrolló en la Galería de Arte y Taller de la artista plástica Graciela Mosches, quien recibió a nuestras invitadas con una recorrida sobre la Obra artística de destacadas mujeres de nuestra historia. A continuación se desarrolló una disertación sobre Marketing Educacional a cargo de la Couch Nancy Grillo.

La Cdora. Sandra Rey agradeció a las mujeres presentes el acompañamiento recibido por cada una de ellas en las distintas acciones que desde esta Secretaría se realizan para impulsar y promocionar el crecimiento de las actividades que las mujeres de Ituzaingo llevan adelante. 

Finalmente, y en nombre del Gobierno Municipal, se hizo entrega a Graciela Mosches del Escudo Municipal, en reconocimiento a su labor artística y su aporte permanente a la cultura de nuestra comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog