Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Ghi y Sabbatella recorrieron obras en Morón y Castelar

Supervisaron la construcción de más de 400 viviendas y recorrieron la remodelación de la calle Arias, la refacción del vacunatorio municipal y un nuevo centro comercial.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrieron la construcción de más de 400 viviendas que se levantan en Castelar sur, la remodelación del vacunatorio municipal, en Morón, y de la calle Arias, en Castelar centro, y la puesta en marcha de un centro de abastecimiento de productos del acuerdo “Precios Cuidados”.

En Castelar sur, los funcionarios recorrieron la obra para construir 40 nuevas viviendas sobre la calle Revoredo entre Granada y Fernández en el marco del programa federal de viviendas “Techo Digno”, que el Municipio articula con el Estado Nacional.

Esta obra representa una inversión de más de $ 16 millones y está a cargo de equipos técnicos municipales. Las viviendas se sortearán de forma pública y transparente entre los vecinos y vecinas de Morón inscriptos en el registro único de demanda habitacional de la comuna. Al lado de este desarrollo urbano se levantan las primeras 400 viviendas de un total de 600 que se construyen a través de Pro.Cre.Ar.

Luego, Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron la remodelación del vacunatorio municipal, en Boatti y Sarmiento, Morón, que pasará a tener dos plantas para poder brindar una mejor y más cómoda atención a los vecinos y vecinas del partido. La obra forma parte del Plan “Más Cerca” que el Municipio articula con el Estado Nacional.

En Castelar centro, el intendente y el presidente del HCD recorrieron los avances de la remodelación de la calle Arias entre Carlos Casares y Timbúes, donde se reconstruyen las veredas, el parque lumínico y el mobiliario urbano siguiendo el diseño urbanístico de las “calles modelo” y de los “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Por último, en la calle Córdoba y Mazza, Morón, supervisaron el avance de la construcción de un centro de la Red Comprar, que permitirá a los pequeños comercios y almacenes de la zona abastecerse de productos regionales y otros artículos del acuerdo del programa “Precios Cuidados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog