Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 11 de marzo de 2015

Empiezan las actividades en el Centro de Educación Física de Ituzaingó

Ciclo lectivo 2015

El Gobierno Municipal informa que comienza el ciclo lectivo 2015 en el Centro de Educación Física de Ituzaingó (CEF) el lunes 16 de marzo con una amplia oferta deportiva disponible para toda la comunidad de forma gratuita en el turno tarde.

El CEF tiene su sede en la Escuela Técnica Nº2 ubicada en Blas Parera y Beltrán en Ituzaingó sur, y subsedes en La Torcaza (Brandsen y Pringles) y La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) y se constituye como una alternativa de extensión de la jornada escolar, promoviendo de esta manera la inclusión y la participación comunitaria.

En la Escuela Técnica Nº2 se ofrece Fútbol femenino (adolescentes) de 17 a 18 hs, Fútbol masculino(adolescentes) de 18 a 19 hs, Gimnasia (adultos) y Educación Física Infantil de 18 a 19 hs

En el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza se ofrece martes y jueves de 18 a 19 hs el Programa Aeróbico(adultos) y Softbol (niños y adolescentes).

Finalmente, en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita se ofrece martes y jueves Hockey a las 17.30 hs yBásquet a las 18 hs.

La Directora del CEF, Olga Molina explicó en declaraciones por la Radio Pública del Oeste FM 89.3 que “la idea es ofrecer actividades en función de lo que la comunidad demanda. Escuchamos las sugerencias y necesidades de los vecinos para luego solicitar la incorporación de esas actividades”. 

Las inscripciones se realizan en las mismas sedes antes del horario programado para la actividad que se desea realizar. Para más información comunicarse al 4692-4086 lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog