Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Continúa la recuperación vial de las calles más transitadas de Morón

Los trabajos de fresado y reencarpetado del plan para mejorar las calles más transitadas avanzan sobre la calle Valle. El presidente del HCD Hernán Sabbatella supervisó las obras.

El Municipio de Morón informa que avanzan las obras del plan de recuperación vial que implementó la comuna para mejorar las calles y avenidas más transitadas del área central de Morón y Castelar.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisó los trabajos de fresado y reencarpetado que actualmente avanzan por la calle Gral. Valle, entre Alte. Brown e H. Yrigoyen.

A partir de este plan, ya se realizaron trabajos de mejoramiento en las calles Sarmiento, Doyhenard, Saldías, Larralde, Cabildo, Independencia, Salta, Munilla, Alem, Machado, Mendoza, Buen Viaje, Abel Costa, Río Piedras, Marconi y Casullo, en Morón; y Almafuerte, Dardo Rocha, Marqués de Loreto, M. de Irigoyen y Arias, desde San Pedro a las vias, en Castelar.

Próximamente se intervendrá la calle Alte. Brown y se harán tareas de bacheo complementarias de mantenimiento.

Además, continúan los trabajos de recuperación vial de la Ruta 4. Actualmente se interviene el sector de las paradas de colectivo, que se reconstruyen con material de hormigón, más resistente. Ya concluyeron las obras en el tramo que abarca la Av. Juan Manuel de Rosas -ex Vergara- entre Colectora y Cañada de Juan Ruiz.

Por otra parte, ya se licitó la obra para repavimentar la calle Pueyrredón, en Morón, una arteria clave que conecta las avenidas Rivadavia y Don Bosco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog