Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 22 de marzo de 2015

Arranca Ideas World Cup en Ituzaingó con el apoyo del gobierno municipal

El martes 19 de marzo se realizó el primer encuentro para informar a los vecinos sobre la participación de Ituzaingó en Ideas World Cup y los detalles en como coordinar el evento y crecer en convocatoria.

La organización de Ideas World Cup en este distrito cuenta con apoyo del gobierno municipal a través de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial Cdra. Sandra Rey.

El director del programa local, Esteban Prego, brindó una disertación donde informó a los presentes, la trascendencia y valor del encuentro.

Vale destacar que estuvieron allí, artistas plásticos, docentes, empresarios entre otros por supuesto acompañados de vecinos de los distintos estamentos sociales, interesados en conocer la organización y condiciones de la participación en Ideas World Cup.

El entusiasmo y predisposición de los presentes quedó evidenciado en la interesante cantidad de preguntas y aportes realizados una vez finalizada la exposición de Prego, lo que prolongó largamente la reunión.

Todo parecería indicar que en Ituzaingó hay ganas, compromiso y motivación para la participación en Ideas World Cup. (http://www.ideasworldcup.com/category/ciudades/ituzaingo/)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog