Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 5 de marzo de 2015

Adriana Varela en la inauguración de la Plaza de la Cultura

Este nuevo espacio público transformará el lado norte del centro de la ciudad, generando un lugar de encuentro y esparcimiento. La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico.

Con la presentación en vivo de la cantante de tango Adriana Varela, el próximo viernes a las 20hs. se llevará a cabo la inauguración de la Plaza de la Cultura, un nuevo espacio público para la recreación y el esparcimiento ubicado en Morón centro, entre las calles Salta, Larralde, Cabildo y Maestra Cueto.

Estarán presentes el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella.

La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de Morón, lanzado en 2005 por el ex intendente Martín Sabbatella y continuado por Lucas Ghi. En esa lógica, se complementa con la construcción de la Plaza La Roche en el lado sur del centro de Morón, inaugurada en 2004.

Estas intervenciones estratégicas tienen como objetivo generar grandes pulmones públicos para el tránsito y el esparcimiento y aprovechar el potencial comercial que tiene Morón para generar mayor desarrollo en la ciudad.

En el espacio donde se construyó la Plaza de la Cultura funcionaban el Dispensario y el cuartel de bomberos, que fueron relocalizados y actualmente funcionan en sus nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, construidas especialmente por la comuna.

Próximamente también será trasladada la Escuela Municipal de Danzas, que actualmente se encuentra en el mismo predio, a un nuevo edifico cuya obra ya comenzó, a dos cuadras de su ubicación actual.

La obra fue financiada por el Municipio junto al Estado Nacional en el marco del plan “Más cerca, Mejor Municipio”.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog