Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 23 de febrero de 2015

Morón: Otro fin de semana de carnavales y espectáculos culturales en los barrios

El Municipio ofreció nuevamente una agenda cultural con espectáculos de música, teatro, humor y comparsas para grandes y chicos en plazas y espacios públicos del partido.

En el marco de las actividades culturales y los espectáculos de carnaval que el Municipio de Morón organizó en los barrios durante el mes de febrero, miles de vecinos y vecinas volvieron a disfrutar de un nuevo fin de semana con variadas ofertas artísticas gratuitas para disfrutar en familia. El Dr. Hernán Sabbatella, presidente del Honorable Concejo Deliberante, compartió las actividades junto al público.

En distintos lugares de Castelar, se celebraron los carnavales con desfiles de murgas y comparsas barriales por donde pasaron los conjuntos Por Siempre Murgueros y Los Bajitos de Ibáñez, entre otros.

En el espacio “El Vagón Cultural” de la plaza Cumelén, en Castelar, el sábado hubo un show de títeres para niños y niñas y el domingo se presentó Javier Vagnozzi, con un espectáculo musical. Además, hubo muestras de artes plásticas.

Los vecinos también pudieron disfrutar de la Reserva Natural Urbana, un espacio ambiental y cultural que ofrece visitas guiadas para conocer la flora y la fauna del lugar e invita a pasar el día en un entorno natural, con juegos, mesas y bancos al aire libre. Además, el domingo, por el Día Mundial de los Humedales, se presentó la revista Cuenca y hubo una charla sobre biodiversidad y humedales.

En el Paseo de las Artes continuaron los espectáculos del ciclo Escenario a Cielo Abierto con las actuaciones del cantante Miguel Cantilo y el grupo Gárgaras, la proyección del film “7 cajas” y un show de humor con las presentaciones de Dario Restuccio, con su obra “Edipo y Yocasta”, y Sergio Lumbardini y Vivi Vázquez, con “Humor y Magia”.

El próximo fin de semana será el cierre de estas propuestas culturales que se desarrollan en distintas plazas y espacios públicos del partido. Ver programación en www.moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog