Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 24 de febrero de 2015

Morón: Hernán Sabbatella recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela de Danzas

Es la única institución municipal gratuita orientada a la danza en todo el conurbano bonaerense El nuevo edificio contará con aulas más amplias y modernas.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, ubicado sobre la calle Maestra Cueto 765, en los terrenos de la ex Clínica Otharán.

Se prevé que a fines de abril, los alumnos y alumnas ya puedan cursar en las nuevas instalaciones. Actualmente, la Escuela sigue funcionando en la calle Crisólogo Larralde 885.

Al día de la fecha, se lleva adelante la construcción de la fachada y del contra frente, así como el revestimiento de los baños y cerramientos, y se avanzó en la edificación de la estructura de hormigón.

Próximamente se colocarán los pisos del edificio, que contará con dos pisos de altura además de la planta baja. Allí se distribuirán aulas teóricas y prácticas, un Salón de Usos Múltiples, y la biblioteca entre otras dependencias.

Una vez que culmine la primer etapa y comience a funcionar la Escuela en su nuevo edificio, se licitará la segunda etapa para la construcción de tres niveles más: una planta de doble altura que albergará más aulas prácticas (el doble de las ya construidas) y una última planta destinada a la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau”. A su vez, en esa instancia se terminará el patio urbano que vincula este edificio con el Dispensario de Vías Respiratorias y con la calle Machado.

En la misma manzana donde actualmente funciona la Escuela de Danzas se construye la Plaza de la Cultura, un nuevo espacio público para la recreación y el esparcimiento.

La escuela de danzas es la única institución pública gratuita municipal orientada a la danza y la expresión corporal en todo el conurbano bonaerense, donde todos los años se inscriben 1500 alumnos en los diferentes cursos.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog