Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de febrero de 2015

Morón: El dúo uruguayo Maza Fattoruso, en la última fecha de Escenario a Cielo Abierto

Presentará su repertorio de canciones de Uruguay y Latinoamérica. Además tocará Rusconi Hammond Trío y habrá noche de cine y humor durante el fin de semana en el Paseo de las Artes.

El próximo fin de semana se llevará adelante la última fecha del ciclo de espectáculos gratuitos “Escenario a Cielo Abierto”, que durante todo febrero ofreció propuestas de cine, música y humor en el Paseo de las Artes, Casullo y Av. Rivadavia.

Las actividades comenzarán el viernes 27 a las 21 hs. con Cine Bajo las Estrellas, que brindará al público la proyección de la película ¿Qué puede un cuerpo?, del joven productor moronense César González.

El sábado 28, desde las 21 hs., será el turno de la música en vivo, con la presentación del dúo uruguayo Maza Fattoruso, que entregará temas emblemáticos de la canción de su país y de latinoamérica, con un repertorio que atraviesa el jazz, el bolero, la samba y el candombe. Además subirá al escenario el conjunto de jazz Rusconi Hammond Organ Trío, uno de los grandes exponentes de este género musical.

El domingo, tendrá lugar el cierre con un nuevo número de Humorón, que contará con la presentación de las obras Buñuelos (teatro improvisación) y “Hits de siempre”, de Damián Dreizik.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog