Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 24 de febrero de 2015

Monsanto mata lentamente en Argentina

Los productos que produce Monsanto se mezclan para llevar a cabo con bajo esfuerzo, cultivos de elevada rotación para los agricultores, la creación de riqueza para los los pequeños productores y, por supuesto, la riqueza de Monsanto.

Como resultado de esta unión, en Argentina ha aumentado para ser el tercer mayor productor mundial de soja y un gran número de comunidades agrícolas han comprado en el modelo de los agronegocios Monsanto.

Según explican las múltiples denuncias de ambientalistas y ecologistas:

“En emplazamiento de pulverizar los pesticidas en la capa vegetal y más tarde esperar a que el veneno se disipe antes de la siembra, los agricultores siembran las semillas y luego rocían sin dañar los cultivos modificados genéticamente dicen que toleran los artículos químicos específicos”.

Este método “sin labranza” toma mucho menos tiempo y dinero razón por la cual los agricultores pueden cosechar más y expandirse. Pero las plagas desarrollan resistencia, más aún cuando los mismos artículos químicos se aplican a los cultivos genéticamente idénticos a increible escala “.

Como era de esperar, y trágicamente, Argentina está empezando a cosechar los verdaderos frutos de las ganancias a mediano plazo y con poco esfuerzo, según lo prometido por las empresas agroindustriales de América.

Como las plagas adquieren mayor resistencia, los agricultores mezclan los artículos de Monsanto, incluso con artículos químicos más tóxicos para mantenerlos a raya, incluyendo, en algunos casos, el Agente Naranja.

Como resultado del uso indiscriminado de pesticidas, alrededor de las casas, escuelas y actualmente hospitales, una encuesta a 65.000 individuos en las comunidades agrícolas por medio de Argentina se halla con que “las tasas de cáncer son entre 2 y cuatro veces más grande, con mayores tasas de hipotiroidismo y enfermedades respiratorias crónicas”.

Los defectos de nacimiento también se están volviendo cada vez más comúnes, el Dr. Andrés Carrasco, un biólogo molecular de la Universidad de Buenos Aires, dice que hasta la química relativamente benigna del glifosato, el herbicida más popular del mundo, puede causar defectos espinales en los embriones, también en diminutas dosis.

Monsanto manifiesta dicen que, la empresa “no tolera el mal uso de pesticidas o las violaciones de cualquier ley de plaguicidas, reglamentos o resoluciones judiciales”.

La idea de que puede ser dicen que sean en gran parte responsables de una exorbitante cantidad de sufrimiento humano causado por sus productos no parece merecer una mención por parte de esa gran agroempresa.

Fuente | www.thevine.com.au

Fuente original: http://www.canalazul24.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog