Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de enero de 2015

Morón: Lucas Ghi recorrió la obra de la Plaza de la Cultura y la nueva pista de la Base Aérea

La Plaza de la Cultura es un nuevo espacio público para la recreación que se construye en Morón. En la Base Aérea se repavimentó la pista central.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, visitó hoy el avance de la obra de la Plaza de la Cultura, un nuevo espacio público para la recreación que se construye en el lado norte de la ciudad, y la Base Aérea de Morón, donde se llevó a cabo la repavimentación de la pista central.

La Plaza de la Cultura está ubicada entre las calles Salta, Larralde, Cabildo y Maestra Cueto, frente a la Universidad de Morón. Este proyecto transformará el lado norte del centro de Morón generando un nuevo lugar de recreación y esparcimiento para los vecinos y vecinas.

La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna. Para implementar este proyecto, previamente se relocalizó el Dispensario y el cuartel de bomberos, que ya funcionan en sus nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, construidas especialmente por la comuna.

En la misma manzana se encuentra la Escuela Municipal de Danzas, que será relocalizada en un nuevo edificio que se construye a dos cuadras de allí, y contará con instalaciones mucho más grandes y cómodas para los 1.500 alumnos y alumnas.

Luego recorrió la Base Aérea de Morón, donde se repavimentó la pista central. Allí funcionan dos escuelas de vuelo. Se trata de una obra fundamental para darle valor al desarrollo del Parque Industrial PITAM (Proyecto Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón). En breve comenzarán las obras de infraestructura para este nuevo parque que ya cuenta con 17 empresas inscriptas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog