Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de enero de 2015

Ituzaingó: A pura diversión, comenzaron las colonias de vacaciones 2015

La Dirección General de Deportes y Recreación informa que comenzaron las actividades correspondientes al Programa de Verano 2015, el cual es gratuito y está destinado a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores y que aun se encuentra abierta la inscripción a las distintas colonias.

Las mismas funcionarán hasta el 13 de febrero de lunes a viernes en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde los chicos pueden disfrutar del natatorio municipal y un amplio espacio verde.

Pueden participar de la colonia de verano niños de 5 a 12 años durante el turno mañana de 9 a 12 hs y el turno tarde de 14 a 18 hs.
Además, durante el turno tarde asisten los Centros de Desarrollo Social San Antonio, La Torcacita y San Alberto.

En todos los casos están a disposición micros para el traslado desde los diferentes puntos barriales.
Asimismo, en el turno tarde de 14.30 a 18 hs tienen su espacio adolescentes de 13 a 17 años.

La colonia para chicos con capacidades diferentes funciona de 9 a 16 hs y podrán participar niños que posean certificado de discapacidad domiciliados en Ituzaingó. Tienen a su disposición micros que pasan por sus hogares. La jornada incluye desayuno, almuerzo y merienda y tiene cupos limitados.

La colonia para la tercera edad está dirigida a los adultos mayores de los Centros de Jubilados y a todos los que deseen acercarse de forma particular. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs en dos sedes descentralizadas: el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y el Club Portugués (Del Pericón 69).

Los vecinos también pueden inscribirse en las Escuelas Deportivas que cuentan con clases de Yoga, Gimnasia Aerolocal, Acqua Gym, Natación para niños de 4 hasta 5 años y adultos a partir de los 17 años.

Además, el Programa Aeróbico Municipal (PRO.A.M) funciona en el Campo Deportivo Recreativo La Torcaza, Circuito Parque Leloir, Circuito aeróbico Fleming, El Salvador y Martín Rodríguez, Plaza Fuerza Aérea y el Centro de Desarrollo Social La Torcacita.

A partir del 14 hasta el 28 de febrero la comunidad en general podrá disfrutar de pileta libre de lunes a viernes en forma gratuita.
Para más información o inscripciones dirigirse al Campo Deportivo y Recreativo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8 a19 hs o telefónicamente al 4621-9622 o 4481-9576.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog