Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 10 de enero de 2015

El Centro Islamico de la República Argentina repudia y condena el atentado contra supermercado judío en Francia


En el nombre de Dios, El Clemente, El Misericordioso



Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en Francia en la mañana de hoy, viernes 9 de enero de 2015, donde fueron asesinadas de forma cobarde cuatro personas en un supermercado judío de Porte de Vincennes, al este de París, el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) expresa su más enérgico repudio y condena a este acto de terrorismo criminal y todo otro similar.

El Islam es ajeno a este tipo de conductas y rechaza y condena a quienes los cometen.

En virtud de ello respondimos en los medios de comunicación de la República Argentina y fijamos una posición al respecto de firme condena a estos actos terroristas que algunos usufructúan para demonizar al Islam, a los musulmanes y confundir a la sociedad.

Por último, rechazamos el uso de términos para identificar a estos terroristas, que aparecen en ciertos medios masivos de comunicación y en ciertos círculos académicos, como islámicos, ultraislámicos, etc., ya que la práctica piadosa del Islam invita a la paz individual y social, y Dios Altísimo y Misericordiosísimo expresa en el generoso Corán: “Dios no ama a los agresores.”

Desde nuestra Argentina, tierra de paz y de convivencia pacífica entre todas las comunidades religiosas y laicas, los musulmanes rogamos para que reine la paz en todo el mundo, y para que los que cometan injusticias y propagan el terror reciban el castigo que se merecen, y para los que sufren esas maldades y calamidades reciban protección y justicia. Dios así lo quiera.

«Quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad.» 

(El Sagrado Corán, Al Maidah, “La mesa servida”, 5:32)

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog