Lucas Ghi visitó el Club Sitas, uno de los lugares donde miles de chicos y chicas disfrutan de esta propuesta gratuita que ofrece el Municipio.
El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi recorrió el Club Sitas, una de las sedes donde miles de chicos y chicas disfrutan de las Colonias de Verano que como todos los años organiza el Municipio.
La colonia está dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años. Funciona en cinco sedes y en dos turnos e incluye servicio de transporte y desayuno o merienda, según el turno.
Cada año, más de 6000 chicos y chicas del partido participan de esta propuesta recreativa, que se convirtió en la colonia pública más importante de toda la provincia.
Además, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, funciona la colonia para personas con discapacidad intelectual y la colonia para adultos mayores con actividades recreativas, natación, talleres de danza folclórica y tango, torneos de tejo, sapo, canto y baile. Allí 200 personas con discapacidad intelectual y 800 adultos mayores participan de la iniciativa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario