Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 11 de enero de 2015

AMRA presente en la mesa técnica salarial


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa a sus afiliados y a toda la comunidad en general que el pasado jueves 8 de enero se llevó a cabo en el Ministerio de Economía la mesa técnica de los agentes provinciales de salud (Ley 10471). 

Estuvieron presentes autoridades del área de salud, trabajo y economía, además de los gremios de los trabajadores. Nuestro Sindicato Médico estuvo representado por los colegas Dr. Juan E. Cataldo y Dr. David Gómez Benavídez.

Inició la reunión el Lic. Agustín Lodola (Economía) informando la oportuna iniciativa de sentarse junto con los gremios en el mes de enero, a diferencia de años anteriores en que se realizaba en marzo-abril. 

A continuación se detalla la propuesta salarial del gobierno a partir de enero 2015:
1.- Aumentar los sueldos básicos en un 7 %, ello como consecuencia del incremento de la categoría 16 de la Ley 10430, que es - de acuerdo a la Ley 10471 - la regla de referencia ( luego de la modificación del Art 29 operada a partir del año 2014).

2.- Incrementar la bonificación remunerativa por Escalafón (Decreto 1446/13 Art 3º y modificatorio (decreciente) código 082, en 12 % respecto a Dic 2014..

3.- Incrementar la bonificación remunerativa por Escalafón (Decreto 1446/13 Art 2º y modificatorio (creciente) código 098, en un 8 % respecto a Dic/14.

4.- Traspasar en 10 puntos porcentuales las bonificaciones No remunerativas del Plus de Planta y Guardia a Remunerativas.

5.- Otorgar a los profesionales Hospital A y Directores Ejecutivos una bonificación remunerativa No bonificable equivalente al 6% del sueldo básico en los casos que la antigüedad del agente sea de 25 años o más, y del 11 % del sueldo básico en aquellos casos que la antigüedad sea de 30 o mas años.

Los gremios recibieron la propuesta y cedida la palabra a ellos coincidieron en la oportuna negociación y la pronta continuidad en el mes de febrero.
En la próxima semana se debatirá en el Plenario Provincial de AMRA dicha propuesta que marca el inicio de la paritaria 2015. 

"DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog