Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de enero de 2015

$400 millones en créditos para productores de Cambio Rural II


El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, anunció una nueva línea de crédito promocional a través del Banco de la Nación Argentina, dirigida específicamente a pequeños y medianos productores y empresas agropecuarias de todo el país, que integren grupos de Cambio Rural II. 

El plazo de los créditos, que se realizarán a través del Banco de la Nación Argentina, es de hasta 7 años con un año de gracia, para inversiones y de hasta 18 meses con 6 meses de gracia para capital de trabajo y gastos de evolución. Podrán acceder los productores que formen parte del Programa Cambio Rural II. 

El monto máximo bonificable es de $ 500 mil por productor, pudiendo ser capital de trabajo y gastos de evolución el único destino a financiar. Para proyectos asociativos, hasta un máximo de $ 2.500.000 para grupos de al menos 4 integrantes. Los montos que excedan los indicados precedentemente no estarán beneficiados por la bonificación del MAGyP.

La tasa de interés de esta línea es del 17.5% para inversiones durante los tres primeros años y BADLAR más 3% anuales para los años siguientes. Por su parte, para capital de trabajo es del 23% durante el primer año y la tasa de cartera general se aplica para plazos mayores. En todos los casos, las solicitudes declaradas elegibles por el Programa, tendrán una bonificación de 6% anual.

La línea tiene como destino financiar inversiones fijas varias, tales como construcción o ampliación de instalaciones y de infraestructura predial (riego, tratamiento de efluentes, etc.), la adquisición de maquinaria agrícola, la mejora y ampliación de rodeos, la implantación de cultivos y de pasturas plurianuales, la constitución de reservas forrajeras, así como necesidades de capital de trabajo en general.

En todos los casos, los rubros a financiar deberán estar incluidos en un proyecto agropecuario formulado por el grupo y evaluado

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog