Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 21 de diciembre de 2014

Sal, no la presión arterial alta, puede ser el culpable del dolor de cabeza

Los autores del estudio – dirigido por el Dr. Lawrence Appel, director del Centro Welch para la Prevención, Epidemiología e Investigación Clínica en Medicina Johns Hopkins en Baltimore, MD – nota de que el dolor de cabeza es un problema médico común en todo el mundo y es uno de los más frecuentes reportados trastornos del sistema nervioso.

A nivel mundial, que tenga en cuenta que el 46% de los adultos tiene un trastorno de dolor de cabeza activa informado, causando a muchos a tener una mala calidad de vida y un mayor número de días de ausencia del trabajo.

El Dr. Appel y sus colegas dicen que los datos actuales apoyan una relación entre la presión arterial y dolor de cabeza; Sin embargo, la evidencia sobre la relación entre los dolores de cabeza y la ingesta de sodio u otros factores de la dieta es escasa, con la mayoría de la investigación se centra en el papel del glutamato monosódico (MSG) Consumo.

De acuerdo con la American Heart Association (AHA), la mayoría de personas en los EE.UU. consumen alrededor de 3.400 mg de sodio al día, que es más del doble de los 1.500 mg sugeridos por la organización.

Con el fin de investigar más a fondo los efectos de la dieta en la aparición de cefalea, los investigadores asignaron al azar 390 participantes en el estudio de cualquiera de los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) – que es rica en frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa con reducido saturadas y totales grasa – o para una dieta de control que era una típica dieta occidental.

‘Proceso independiente de la presión arterial “puede ser el culpable de dolor de cabeza
Durante el estudio, que consistió en tres períodos de 30 días, a cada participante se comió los alimentos con alto contenido de sodio durante un período, de sodio durante otra intermedia y baja en sodio durante otro período. Luego, al final de cada período de alimentación, los participantes completaron cuestionarios sobre la ocurrencia y severidad de dolor de cabeza.

Los resultados mostraron que las personas que comieron alimentos con alto contenido en sodio – alrededor de 8 g por día – tenían un tercio más dolores de cabeza que los que comieron alimentos con bajo contenido de sodio – alrededor de 4 g por día. Además, los investigadores observaron que esta diferencia sigue siendo si los voluntarios comieron la dieta occidental estándar o la dieta DASH.

Los investigadores dicen que sus resultados parten de la creencia popular de que una dieta rica en frutas, verduras y potasio y bajo en grasas saturadas puede ayudar a aliviar o prevenir los dolores de cabeza.

Añaden:
“Es de destacar que no había ninguna relación significativa entre el patrón de la dieta y el dolor de cabeza. Esto sugiere que un proceso que es independiente de la presión arterial puede mediar la relación entre el sodio y dolores de cabeza.”

Lo que es más, el equipo dice que los adultos en los EE.UU. ya están consumiendo de sodio “por encima de su necesidad fisiológica”, y para muchas personas, esta ingesta es superior al nivel de la más alta ensayada en sus investigaciones.

Aunque los beneficios del estudio de su diseño aleatorizado, hubo algunas limitaciones, como la falta de información sobre la prevalencia de dolores de cabeza en los participantes del estudio al inicio del estudio. Además, los datos recogidos en el dolor de cabeza aparición y gravedad fue auto-reporte, lo que podría ser otra limitación.

Aún así, el Dr. Appel dice que sus hallazgos sugieren que al reducir el consumo de sal, la gente podría ser capaz de evitar algunos dolores de cabeza. Él y sus colegas en cuenta que “se necesitan estudios adicionales para replicar estos hallazgos y explorar mecanismos que median la relación entre la ingesta de sodio y dolor de cabeza.” (Medical Press)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog