Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de diciembre de 2014

Morón: Recomendaciones y funcionamiento de servicios públicos durante las fiestas

Para fortalecer el comercio, no se cobrará estacionamiento medido hasta el 6 de enero. El 31 de diciembre no habrá recolección de residuos.

El Municipio de Morón adhirió a los días de asueto otorgados por el Gobierno Nacional a la administración pública para el 31 de diciembre y el 2 de enero, sin afectar la prestación de los servicios básicos.

En ese sentido, se informa que el 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos, mientras que el resto de los días funcionará con normalidad.
En el Hospital Municipal, la guardia funcionará durante las 24 hs. Por otra parte, elCementerio permanecerá abierto hasta las 13 hs. el 31 de diciembre y el 1º y 2 de enero.

Para contribuir a las ventas y el fortalecimiento del comercio en las áreas centrales de Morón y Castelar, no se cobrará estacionamiento medido hasta el 6 de enero inclusive.

Ante cualquier emergencia, comuníquese con Defensa Civil Morón: 103 (de teléfonos públicos o de línea) o 4489-0750/4629-4630. Bomberos: 100 (de teléfonos públicos o de línea) ó 4629-2222 / Policía: 911. Si se requiere asistencia médica del SAME Morón o SAMPI: 107 (de teléfonos públicos o de línea) ó 4628-5555.

El Municipio desalienta el uso de pirotecnia y recuerda que está prohibida la comercialización y exhibición en la vía pública y la venta ambulante de artículos de pirotecnia o fuegos artificiales, de acuerdo con lo establecido por la ordenanza 4195/2001.

Los productos de pirotecnia sólo podrán ser comercializados a mayores de 18 años y en locales que cuenten con la autorización concedida por la Dirección de Inspección General del Municipio.

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES POR EL USO DE PIROTECNIA:
- No permitir que los niños manipulen estos elementos. Pueden ocasionar graves accidentes, especialmente en manos, cara y ojos.

- No experimente ni mezcle los productos, ni los introduzca en envases de vidrio. Siga las instrucciones que figuran en el envoltorio.

- No deje pirotecnia al sol o cerca de fuentes de calor. Manténgala en lugares frescos y secos y lejos de lugares con peligro de combustión.

- No dirija los mismos contra personas o cosas.

- Si un artefacto no explota, jamás debe tocarse. Apáguelo con abundante agua y manténgalo lejos.

-Evite encender petardos con mechas cortas, ya que no dan tiempo a quien los enciende de alejarse lo suficiente.

CONSEJOS EN CASO DE QUEMADURAS CON PIROTECNIA:
- Lave la zona con agua limpia y fría y sin jabón. Cubra la herida con apósitos estériles y secos. No use pomadas, polvos o cremas.

- Retirar anillos, pulseras u otros elementos que causen presión sobre la zona quemada.

- Si la quemadura es en dedos, separarlos con gasas húmedas antes de vendarlos.

- No despegue de la herida las partes de tela adheridas a la quemadura.

- Trasladar al quemado al hospital o centro asistencial más cercano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog