El Intendente Alberto Descalzo inauguró un nuevo Complejo Deportivo en San Alberto que cuenta con dos canchas en las que los chicos del barrio podrán practicar voley, papi fútbol y básquet, entre otras actividades.
Además, el Complejo tiene vestuarios, columnas de iluminación, bancos, cestos papeleros y alambrado perimetral de 3 metros.
También encabezaron la inauguración el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura,Pablo Piana, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli,la Secretaria de Producción, Sandra Rey y la Coordinadora del Complejo, Mariana Calderón, entre otras autoridades.
La Coordinadora del nuevo Complejo, Mariana Calderón destacó algunos valores inscriptos en el playón como el compromiso, esfuerzo, respeto y solidaridad y afirmó que “el objetivo de este Complejo es enaltecer estos valores que los pibes deben tener hoy en día y que en muchas familias se ha perdido”.
Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo afirmó que “la idea es que este Complejo llegue a ser un Centro de Desarrollo donde los chicos del barrio puedan asistir a talleres deportivos y culturales para poder profundizar en inclusión social”.
“Para ello debemos trabajar en conjunto con los clubes, las sociedades de fomento, la iglesia católica, la iglesia evangélica y todos los que tengan la voluntad para que nos organicemos en función de nuestras familias” subrayó el Intendente.
Finalmente, Alberto Descalzo solicitó que “ayuden a cuidar este espacio para que sea un lugar para la familia. Estamos dispuestos a pelear para que Ituzaingó sea un lugar para vivir con obras públicas, con educación, cultura, deporte, seguridad pero sobre todo en familia”.
Luego, chicos y chicas del barrio participaron de torneos de fútbol y básquet por lo que luego fueron premiados. Además, los más chicos participaron de juegos recreativos.
En el final, los vecinos presentes disfrutaron de una exhibición de bachata, zumba y chaiu do kwan, y un cierre musical.
No hay comentarios :
Publicar un comentario