Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Morón FESS, una propuesta alternativa para hacer las compras en estas fiestas

Mostrando Morón FEES 1.JPG
Del 18 al 23 de diciembre, de 10 a 21 hs., ofrecerá distintas alternativas para comprar regalos y productos gastronómicos de calidad en la Plaza San Martín.

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar de la nueva edición de “MORÓN FESS 2014”, la Feria de Economía Social y Solidaria que se llevará adelante del jueves 18 al martes 23 de diciembre de 10 a 21 hs. en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje. La propuesta es una alternativa económica y de calidad para comprar distintos regalos y productos gastronómicos para las fiestas.

La Secretaría de Promoción del Empleo y Economía Social organiza esta iniciativa con el objetivo de crear alternativas de comercialización frente a la dificultad que encuentran los emprendedores locales para acceder a canales de venta. Además, se aprovechan estas fechas con motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo, teniendo en cuenta que es un momento en el que se incrementan las ventas.

Durante todo el año, los puntos de comercialización de productos de la Economía Social y Solidaria funcionan los viernes, sábados (de 10 a 21 hs.) y domingos (de 15 a 21 hs.) en la Feria Permanente de Emprendimientos de la Plaza Gral. San Martín; los sábados y domingos de 14 a 18.30 hs. en la Reserva Natural Urbana (Cnel. Arena y Prudan., Castelar sur) y todos los días de 10 a 22 hs. en la Terminal de ómnibus del Oeste (Av. Rivadavia 17.41, local 11, Morón centro) y en Al Oeste Shopping (ex Showcenter, Dr. Güemes 369, local 4, Haedo).

El Municipio viene trabajando a través de diferentes programas con el propósito promocionar alternativas productivas autogestivas, cooperativas de trabajo, microemprendedores y visilibilizar su producción a través de diferentes estrategias comerciales.

En este sentido, hace menos de un mes se inauguró un local comercial en la Nueva Terminal de Ómnibus de media y larga distancia de Morón, donde se promociona la marca colectiva EME, creada por el Municipio para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y de cooperativas del partido. Este espacio se suma al local que funciona en Al Oeste Shopping y a la Feria gastronómica de la Reserva Natural Urbana.

Para más información, comunicarse con la Coordinación de Promoción de la Economía Social, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., al 4489-7777, int. 5239.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog