Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Patanian sobre el sponsoreo de Azerbaiyán: "En River también quisieron llegar"

(Agencia Prensa Armenia).- En una entrevista con el Diario Armenia, Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, declaró que la decisión de San Lorenzo de rechazar el sponsoreo de Azerbaiyán en su camiseta fue "un gesto enorme" y que "en River también quisieron llegar" pero "los espantó" su apellido armenio.

"Esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes... de todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito", agregó Patanian.

En julio, Prensa Armenia reveló que una comitiva de Azerbaiyán, país acusado de utilizar el deporte para tapar las violaciones a los derechos humanos llevadas a cabo por su gobierno y lavar su imagen, le había ofrecido a San Lorenzo una importante suma de dinero para ser el sponsor de su camiseta. Como condición, no podía haber personas de origen armenio en la comisión directiva de San Lorenzo, ya que Azerbaiyán se encuentra actualmente en conflicto con Armenia por la región de Nagorno Karabaj. El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, se negó y declaró meses después que "a veces la prepotencia del dinero pretende pisar la historia".

El recientemente electo presidente del club uruguayo Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró hace unos días que en caso de presentarse un planteo similar "actuaríamos de la misma forma que lo hizo San Lorenzo" y declaró que "me llama la atención que el Atlético de Madrid tenga este sponsor".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog