Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de diciembre de 2014

Mariotto se reunió con gremios en Tigre y críticó al massismo


El vicegobernador de Buenos Aires participó de un almuerzo con dirigentes de la CGT Regional de Zona Norte y la CTA de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional. “La sociedad no tolera la hipocresía de quienes se golpeaban el pecho por Néstor y Cristina y ahora levantan otras banderas”.

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó Tigre para mantener un almuerzo con referentes gremiales de la CGT Regional y la CTA de la zona norte que conforman la denominada "Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional".

Desde allí, escuchó a los representantes de más de 40 gremios y reiteró la necesidad de "estar juntos y unidos" para ratificar "el rumbo que se inició en 2003 con la llegada de Néstor (Kirchner)" al Gobierno nacional.

"No debemos caer en los egos personal y construir para sí mismo", apuntó el dirigente provincial, al tiempo que subrayó que "solo pensando en el colectivo" se puede evitar caer en los mismo que los dirigentes que "se golpeaban el pecho por Néstor y Cristina y ahora levantan otras banderas".

El encuentro se realizó en el predio de la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UEACARA) por iniciativa del secretario General de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; y su par del gremio de la construcción, Gustavo “Cacho” López.

También estuvieron presentes en la reunión, entre otros, el Secretario Legislativo del Senado bonaerense, Luis Calderaro, el concejal de Tigre por el bloque del Frente para la Victoria Federico Ugo y la delegada del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Milena Lamonega. Además, participaron el Coordinador del Conurbano de Proyecto Nacional, Sebastián Sanguinetti y el referente del espacio que conduce el vicegobernador en San Fernando, Ariel Vega.

Durante su intervención, el vicegobernador destacó el trabajo que está realizando la Mesa Sindical en un territorio donde está "el huevo de la serpiente", en alusión al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, y aseguró que “recupera lo más entrañable de nuestro movimiento político que es la búsqueda de construcción política, sosteniendo las banderas gremiales”.

“Esta es la Mesa de la Primera Sección Electoral, donde tenemos tantos conflictos de construcción política. Aquí muchos intendentes, frente a la oportunidad, mostraron su falta de convicción. Tipos que se golpeaban el pecho por Néstor y por Cristina, y de repente bajaron sus banderas y levantaron otras que están a las antípodas. Nos amarga mucho tanta hipocresía aunque la sociedad no tolera esas cuestiones”, señaló el titular del Senado bonaerense.

En ese sentido, dijo que algunos “intendentes de la Primera Sección que se escaparon como rata por tirante se apuraron mucho” y los criticó al señalar que “vieron una ola gigante y hoy no saben qué hacer”.

“Reculan en chancletas que es lo peor. Se creyeron que eran los más vivos del mundo y ahora ven que se apuraron”, cargó.
Como contrapartida, Mariotto ponderó el trabajo de la presidenta Cristina Kirchner porque en las políticas nacionales “no hay contradicciones sino que llevan la dirección y el rumbo correctos”.

“Indudablemente tenemos que profundizar. Me asustan algunas publicidades que piden cambios. No sé cuáles son esos cambios, pero me preocupan que se haga lo contrario a lo que se viene realizando. Por eso hay que profundizar, para industrializar la ruralidad, para ponerle valor agregado a la producción primaria”, sostuvo el vicegobernador.

A su turno, Casares agradeció la visita de Mariotto y recalcó que la Mesa “no esconde” su respaldo a la Presidenta y al Frente para la Victoria.

En ese sentido, aseguró que la Mesa Sindical es “una estructura e instrumento político donde poner toda la construcción política” aunque evitó proclamarse por alguno de los candidatos del FpV.

“Nuestra conductora es Cristina. Ya hemos tenido la experiencia en los ‘90 donde no dábamos la discusión y muchos compañeros terminaban defendiendo intereses que atentaban contra los trabajadores. Por eso, para nosotros no es una cuestión de cargos o espacios. Un proyecto político u otro no nos da lo mismo, porque puede herir nuestro trabajo, nuestra dignidad y la de nuestra familia”, cerró el dirigente gremial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog