Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de diciembre de 2014

La Torcacita se vistió de fiesta para cerrar el año junto a los vecinos

Mostrando DSC_0519.jpg
El Intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega de diplomas a los vecinos que participaron de los talleres que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita.

A modo de exhibición final, se desarrolló una jornada donde los alumnos que asistieron a los talleres culturales, deportivos y de orientación laboral que se ofrecieron en el Centro de Desarrollo de Villa Udaondo en forma gratuita, mostraron lo aprendido durante el año.

Participaron también del encuentro, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Píccoli, de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, la Coordinadora del Centro de Desarrollo La Torcacita Fernanda Gómez, los concejales Juan Manuel Alvaez Luna y Monica Moyano y vecinos.

La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro de Desarrollo Fernanda Gómez, quien agradeció a “las autoridades municipales por el apoyo, al equipo extraordinario de La Torcacita, a los alumnos por el esfuerzo que hacen y a los profesores que aportan sus saberes para que los chicos y grandes estén más capacitados a través de la educación, la cultura y el deporte”. 

En tanto, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “me da mucha alegría saber que este Centro de Desarrollo crece año a año, este es un lugar de ustedes, de los vecinos, de los más grandes y de los más chicos”.
En este sentido, el Jefe Comunal destacó que “la contracara de la violencia es la cultura, la educación y el deporte, por eso le damos mucha importancia en Ituzaingó desde siempre”.

Además, Descalzo sostuvo que “tenemos que alejarnos definitivamente de la violencia, el camino que vamos a seguir recorriendo, es el de sumar este tipo de actividades. También continuamos con la preparación de los 300 alumnos que formarán parte de la nueva Policía Comunal. Están estudiando en la Universidad de Morón, para capacitarse física e intelectualmente con el fin de cuidar nuestros barrios, nuestras escuelas y jardines y nuestras familias”.

Por otra parte, Dora quien participa del Taller de Tango y Folklore contó que

“aprender a bailar levanta el espíritu y renueva las energías, sobretodo para la gente grande. Venir acá es una alegría enorme, somos un grupo muy unido, vamos a distintas peñas y hacemos coreografías. Hoy presentamos tango y folklore del altiplano”.

Uriel tiene 11 años y juega al fútbol en La Torcacita. “Hace 5 años que vengo a fútbol, tenemos profesores muy buenos, jugamos a la pelota, entrenamos y también nos reímos. Lo que más me gusta es ir a otros barrios a jugar campeonatos”.

Por su parte, Diego finalizó el Taller de Electricista Instalador y contó que “mi objetivo es aprender y progresar, siendo matriculado se abren más posibilidades de trabajo. En cuánto al grupo que se formó es muy lindo, compartimos mucho tiempo con los compañeros, esto es una familia”.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog