Durante los controles realizados en Haedo, Castelar y Morón se secuestraron 8 vehículos, algunos preparados para correr picadas, y se labraron 12 actas
Durante el fin de semana se realizaron operativos contra las picadas ilegales en la comuna, donde se secuestraron 8 vehículos (5 autos y 3 motos) por no contar con la documentación correspondiente y se labraron 12 actas. Algunos de los automóviles secuestrados estaban especialmente preparados para correr picadas.
Los puestos de control funcionaron el viernes, sábado y domingo en distintos puntos del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).
Los operativos se realizan de manera conjunta entre las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Por instrucción del intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, el Municipio realizó durante todo el año este intenso control, junto a distintos organismos de seguridad, con el objetivo de erradicar las picadas ilegales.
En lo que va del año, ya se secuestraron más de 800 vehículos (motos y autos) a partir de los operativos antipicadas. Esta medida también busca fortalecer la prevención vial y evitar accidentes en todo el partido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario