Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de diciembre de 2014

Continúan los operativos antipicadas en Morón

Durante los controles realizados en Haedo, Castelar y Morón se secuestraron 8 vehículos, algunos preparados para correr picadas, y se labraron 12 actas

Durante el fin de semana se realizaron operativos contra las picadas ilegales en la comuna, donde se secuestraron 8 vehículos (5 autos y 3 motos) por no contar con la documentación correspondiente y se labraron 12 actas. Algunos de los automóviles secuestrados estaban especialmente preparados para correr picadas.

Los puestos de control funcionaron el viernes, sábado y domingo en distintos puntos del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).

Los operativos se realizan de manera conjunta entre las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Por instrucción del intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, el Municipio realizó durante todo el año este intenso control, junto a distintos organismos de seguridad, con el objetivo de erradicar las picadas ilegales.

En lo que va del año, ya se secuestraron más de 800 vehículos (motos y autos) a partir de los operativos antipicadas. Esta medida también busca fortalecer la prevención vial y evitar accidentes en todo el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog