Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de septiembre de 2014

Morón: Cientos de vecinos y vecinas en el Festival Juvenil Latinoamericano de Cortos Ambientales

Participaron más de 100 cortos bajo la temática ambiental. Un ade las producciones será seleccionada para estar en el Festival Internacional de Cine.

Más de 1500 personas disfrutaron del 1° Festival Juvenil Latinoamericano de Cortos Ambientales que se realizó en Morón y contó con más de 100 producciones audiovisuales latinoamericanas realizadas por jóvenes de 13 a 35 años que expresaron su visión sobre la temática ambiental. Durante el cierre estuvo presente el presidente del HCD Morón Dr. Hernán Sabbatella.

El festival incluyó, además de las proyecciones, diferentes charlas y mesas de debate a cargo de especialistas de distintas regiones de Latinoamérica en el Teatro Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y en el Museo de Morón.

Al finalizar la proyección de cada corto el público participante votó su producción preferida y junto a la votación del jurado compuesto por representantes de las instituciones organizadoras (Municipio de Morón, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y la Red Mercociudades) elegirán el corto ganador que participará del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El material pasará a formar parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), de la programación de los espacios INCAA y de la Videoteca Ambiental del Municipio de Morón.La iniciativa pretende generar un aporte en la construcción de una cultura para la sustentabilidad ambiental, a través de la democratización de la comunicación, la promoción de la participación juvenil y el acceso a los bienes comunes y a la tecnología.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog