Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de septiembre de 2014

Attaque 77, la Orquesta Sinfónica Nacional, Liliana Herrero y Opus Cuatro en el cumpleaños de Morón

Mostrando Ataque.JPG
Durante todo el fin de semana habrá espectáculos por el 229º aniversario de la ciudad. Además, habrá una torta para compartir con los vecinos y vecinas.

El Municipio de Morón cumple 229 años y lo festeja durante todo el fin de semana con distintos espectáculos gratuitos desde las 20 hs. en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón).

El viernes se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional y las orquestas infantiles del Municipio junto a Liliana Herrero. El sábado será el turno de Attaque 77 que realizará un show acústico junto a la Agrupación Sinfónica municipal. Finalmente, el domingo se presentará Opus Cuatro junto a los coros municipales.

Además, como ya es una tradición, el viernes a las 16 hs. el intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, compartirán una torta gigante con los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar de las actividades.

Cronograma:
Viernes 3, 20 hs. 229º Aniversario de Morón. Orquesta Sinfónica Nacional. Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón Sur y la Orquesta Sinfónica del Barrio Gardel con Liliana Herrero.

Sábado 4, 20 hs. 229º Aniversario de Morón. Attaque 77 Acústico junto a la Agrupación Sinfónica de Morón. Banda invitada Fiero.

Domingo 5, 20 hs. 229º Aniversario de Morón. 50 años de la Misa Ciolla. Opus Cuatro junto a Coros Municipales y la Etaarf.

Morón no cuenta con una fecha precisa de fundación, aunque tiene una historia de más de cuatro siglos. El aniversario de la ciudad se festeja el 5 de octubre por ser el día de la Virgen Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que es la patrona del partido. Hace más de cuatrocientos años, los españoles hicieron los primeros repartos de tierras. Poco a poco la región se fue poblando y hacia 1776 se construyó la primitiva capilla de Nuestra Señora del Buen Viaje. En torno a ella se formó una pequeña aldea, cuando se vendieron los primeros lotes alrededor de la actual plaza: ese es el origen de la ciudad de Morón, que se remonta a 1778.Años más tarde, en 1785, el cabildo de Buenos Aires nombró al primer alcalde y es ese el año que se toma oficialmente para datar la antigüedad de Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog