Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de junio de 2014

Más de 52 millones de brasileños usan internet en celulares

XINHUA

Un total de 52,5 millones de brasileños usó internet en sus celulares en 2013, según cifras divulgadas hoy del Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (Cetic), vinculado al Comité Gestor de Internet en Brasil.

La cifra de usuarios equivale al 31 por ciento de la población y refleja un aumento del 108 por ciento en dos años, teniendo en cuenta que en 2011 los usuarios de internet por celular representaban 15 por ciento de la población y en 2012 indicó el 20 por ciento.

Entre las actividades que realizan los usuarios en el teléfono celular, el estudio apunta que 30 por ciento acceden a las redes sociales; 26 por ciento comparten fotos, videos o textos; 25 por ciento utilizan emails; y 23 por ciento descargan aplicativos.

A pesar del aumento del número de brasileños que utilizan internet en sus celulares, el número es considerado relativamente bajo, teniendo en cuenta que 143 millones de personas utilizan celular, es decir, 85 por ciento de la población con 10 años de edad o más.

Entre los motivos para que muchos usuarios de celular no utilicen internet figura la capacidad de los aparatos, puesto 41 por ciento de las personas que tienen teléfono móvil utilizan equipos tradicionales y no smartphones.
El estudio fue realizado a partir de entrevistas en 16.887 domicilios entre septiembre de 2013 y febrero de 2014 en 350 municipios de Brasil, en áreas urbanas y rurales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog